Satisfacción con el trabajo que realiza la Fundación FECLEM

Gracias a las respuestas de todas las personas a las que les preguntamos sobre nuestro trabajo, podemos mejorar en aquello que verificamos que es importante para todas las personas a las que tutelamos y que benefician a la sociedad en la que trabajamos. Durante los primeros meses de 2020 hemos preguntado a todos nuestros grupos de interés, que son las personas a las que tutelamos, sus familias, aquellas personas con las que trabajamos diariamente, entidades con las que tenemos alianzas… y estas son las respuestas. Todas ellas se valoran del 1 al 4.

 

Valoración general

Aliados, proveedores y personas tuteladas son los que mayores puntuaciones nos dan. Las entidades públicas y las familias de las personas a las que tutelamos son los grupos que nos valoran más bajo y que tenemos menos participación. Respecto a las personas tuteladas, lo más valorado, la labor jurídica 3,3.  Aprobamos en todos los puntos. Las familias dan la mayor puntuación a que su familiar esté bien atendido, un 3.

Los centros de residencia de las personas a las que tutelamos valoran principalmente nuestra capacidad de respuesta y la frecuencia de las informaciones que reciben, 3,3 puntos.

Y respecto a las entidades con las que trabajamos, tenemos acuerdos para desarrollar nuestra labor o proyectos específicos y los proveedores coinciden que valorar principalmente nuestra capacidad para cumplir aquello que está especificado en el convenio y nos recomendarían sin dudarlo.

 

Quién responde Puntuación sobre 4 Puntuación sobre 10
Personas tuteladas 3,10 7,75
Familias 2,70 6,75
Asociaciones y fundaciones 3,30 8,25
Residencias con las que trabajamos 3,10 7,75
Entidades aliadas que trabajan con nosotros 3,50 8,75
Proveedores de la Fundación 3,70 9,25
Entidades públicas con las que tenemos relación 2,50 6,25