Las Fundaciones FECLEM y Develop renuevan su alianza y actualizan el servicio de Auxiliares de Tutela

Las dos entidades firmaban su primer convenio en 2015 y actualmente reafirman su colaboración en diferentes áreas de trabajo, entre ellas, el servicio de Auxiliares de Tutela.

 

La Fundación Tutelar FECLEM continúa con su apuesta por una gestión integral avalada con una política de Calidad certificada y con su objetivo de disponer de servicios profesionales en materia de atención directa. Estos dos campos son los principales en los que continuará trabajando junto a la Fundación Grupo Develop gracias a la renovación de su convenio, además de otros dirigidos hacia la gestión del conocimiento o la formación.
La firma de esta alianza se consolida tras 4 años de trabajo conjunto en proyectos como el servicio de Auxiliares de Tutela que ofrece Develop a FECLEM. 8 profesionales se ponen a disposición de la Entidad Tutelar para conseguir un contacto más cercano, regular y prolongado en el tiempo con las personas a las que tutela la Fundación, a pesar de la dispersión geográfica en Castilla y León.
Respecto al camino hacia la Excelencia iniciado por FECLEM en 2013, Develop continuará apoyando y asesorando a la Entidad para mejorar día a día y aprender de todo aquello que está en marcha.

 

Servicio de Auxiliares de Tutela
El Servicio de Auxiliares de Tutela consiste en la puesta en marcha de mecanismos que cubran tanto las necesidades ordinarias como extraordinarias que surjan en la vida de las personas tuteladas. Este servicio complementa la función no delegable del tutor de conseguir su bienestar desde una perspectiva de cercanía.